Revolution Freestyle Open: Copa España de Snowboard y Freeski (SS)


La Real Federación Española Deportes de Invierno, junto con La Federación Madrileña de Deportes de Invierno y el Club Deportivo Elemental Freexki, celebrará la Copa España de Snowboard y Freeski, que tendrá lugar en Madrid SnowZone el domingo 27 de noviembre de 2016.

Con el ánimo de hacer que los más pequeños disfruten al máximo del inicio de temporada y, sobre todo, se diviertan compitiendo en esquí y snowboard freestyle, se organiza este campeonato en la única estación indoor de nieve en España: Madrid SnowZone.

La prueba de slopestyle es puntuable para la Copa de España de Snowboard y Freeski en su edición 2016-2017 en la que se disputarán eventos de Slopestyle, Big Air y Baches a lo largo del invierno. Esta competición también será valedera para los Campeonatos Autonómicos de Madrid infantiles.

La configuración del park estará adaptada con módulos para todos los niveles, desde los cajones para los más pequeños hasta saltos y rainbow de casi 3 metros para los más avanzados.

El sábado 26 de noviembre, Madrid SnowZone pone a disposición de los participantes la pista indoor durante 2 horas para aquellos que quieran entrenar de manera libre en todos los módulos del park y este será el programa para el día 27:

09:00: Reunión de Entrenadores en Boot Bar (sala entre el acceso a pista y los vestuarios en la planta inferior.) Sorteo y entrega de dorsales.

09:30: Chocolate con churros para los corredores.

10:00: Inicio entrenamientos (3 rondas por corredor)

11:00: Inicio fase clasificatoria

13:00: Entrega de premios. Podéis encontrar toda la información sobre la competición se puede encontrar en las webs de la FMDI (www.fmdi.es), RFEDI (www.rfedi.es) y Club Freexki (www.freexki.com).