Honor entrega al equipo español los dispositivos oficiales de los campeonatos del mundo snowboard y freestyle FIS SN2017


Honor, siempre del lado de los deportistas, ha hecho entrega el sábado 11 de marzo al equipo de la Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) del Smartphone oficial del Campeonato Mundial de FIS: Honor 6X. El acto ha contado con Olmo Hernán, Director General de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), y Javier Palacios, Director General de Honor en España.

La RFEDI está representada en los Campeonatos del Mundo FIS Freestyle Ski y Snowboard por Lucas Eguibar, Regino Hernández y Laro Herrero, del equipo de snowboard cross (SBX) que el domingo 12 disputarán la final individual y el lunes dos de ellos competirán en el SBX por equipos.

Queralt Castellet, Maria Hidalgo, Josito Aragón y Aleix López, de snowboard freestyle, han participado en las clasificatorias de slopestyle y halfpipe y el 17 de marzo tienen la final del big air. En cuanto a freeski, Javier Lliso tienen el objetivo del Slope Style del domingo 19. Además también entraban en la selección de freeski los deportistas Martín Romero y Marina Terrón que compitieron en moguls (baches) los días 8 y 9.

Destacan, además, de este grupo los riders españoles con más opciones en el Mundial de Snowboard y Freestyle Ski como son Queralt Castellet, Lucas Eguíbar y Regino Herrero.

Además de este patrocinio, Honor trae por primera vez a una pista de esquí de nuestro país un Bag Jump. Todo el que vaya a esquiar a Sierra Nevada esta temporada podrá poner a prueba su valentía saltando en el enorme Bag Jump que se ha instalado en la zona de Montebajo, en el Parque Sulayr, el preferido por los aficionados al freestyle en España.

Será la primera vez, además, que los participantes serán grabados y tendrán la posibilidad de descargar su salto y subirlo a redes sociales con el hashtag #vuelaconhonor. #forthebrave

 

Sobre Honor

Honor es una e-brand puntera de dispositivos que opera bajo Huawei. En línea con su eslogan “For the brave”, la marca fue creada para responder a las necesidades de los usuarios nativos de lo digital, a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de uso superiores, inspiran a la acción, fomentan la creatividad y brindan a los jóvenes las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños. Esto ha permitido a Honor destacarse frente a su competencia, demostrando su valentía trabajando de formas diferentes y dando los pasos necesarios para ofrecer las últimas tecnologías e innovaciones a sus clientes.

Para más información visita www.hihonor.es o www.vuelaconhonor.com