La experiencia olímpica de PyeongChang 2018 en Dmax, Eurosport y Eurosport.es


Todos los atletas nacionales e internacionales. Todos los deportes de invierno. En todos los dispositivos. ¿Lo quieres todo? Lo tienes. Del 9 al 25 de febrero, Discovery se convierte en la Casa de los Juegos Olímpicos con la mayor cobertura de la historia de los Juegos de Invierno.

En DMAX, todo el talento de nuestros deportistas españoles. En Eurosport 1, 24 horas ininterrumpidas de Juegos Olímpicos. En Eurosport 2, todo el hockey sobre hielo. En Eurosport.es, cada segundo de los Juegos, donde y cuando quieras.

4000 horas de cobertura en televisión y plataformas digitales, 150 expertos y ex medallistas olímpicos y más de 1000 cámaras y medios técnicos de última generación convertirán PyeongChang 2018 en los primeros Juegos Olímpicos digitales en Europa.

 

Prepárate para vivir la experiencia olímpica definitiva en Discovery. Del 9 al 25 de febrero, DMAX y Eurosport ofrecerán a los aficionados la mejor cobertura, tanto en directo como bajo demanda, de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. 24 horas al día, los 7 días de la semana, vive cada segundo del evento deportivo invernal más importante del mundo en Discovery, la Casa de los Juegos Olímpicos en España. Por primera vez en su historia, Discovery España ofrecerá los Juegos Olímpicos, los primeros completamente digitales en Europa, para más espectadores y a través de más pantallas que nunca, poniendo el foco en los deportistas y las historias humanas y de superación de nuestros “héroes nacionales”.
DMAX ofrecerá en abierto y en directo unas 7 horas diarias, más de 100 horas en total, de emisiones deportivas, incluyendo los principales eventos y todas las competiciones en las que participen deportistas españoles.

EUROSPORT 1 ofrecerá una cobertura total de los Juegos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mostrando los grandes momentos de PyeongChang 2018 y a los mejores atletas internacionales.

EUROSPORT 2 será la casa del Hockey sobre hielo que ofrecerá a los aficionados una entrada de pista a todos los partidos.

EUROSPORT.ES permitirá seguir cada minuto de cada deportista y de cada deporte a través del servicio digital de streaming para móviles, ‘tablets’ y televisiones conectadas, poniendo a disposición de los usuarios registrados más de 4.000 horas de cobertura y 100 eventos en total, incluyendo 900 horas de emisión en directo.