Ya a la venta el reloj oficial RFEDI Spainsnow de RS Roslain Sport


La colección está compuesta por 10 modelos de diseño exclusivo y primera calidad

Madrid, a 24 de noviembre de 2016. La marca deportiva de relojes RS Roslain Sport -propiedad del grupo Roselin Joyeros- ya ha puesto a la venta la colección de relojes oficiales de la Real Federación Española de Deportes de Invierno -RFEDI Spainsnow- tras la firma del acuerdo entre ambas instituciones el pasado 3 de octubre.

La colección oficial está formada por tres modelos exclusivos que rinden homenaje a las leyendas de esquí español a lo largo de los años: modelos Sapporo, Veysonnaz y Albertville.

El modelo Sapporo es una pieza de lujo, cronógrafo, con caja de acero inoxidable y correa de piel, que rinde homenaje al oro olímpico de Paco Fernández Ochoa en los JJOO de Sapporo 1972. Disponible en dos versiones.

El modelo más sport de la colección lleva el nombre de Veysonnaz, en honor a la estación fetiche del campeón del mundo de snowboard cross, el español Lucas Eguibar. Está fabricado con correa de caucho y caja de aluminio anodizado. Disponible en 4 colores.

Por último, el modelo Albertville -en homenaje al bronce olímpico de Blanca Fdez Ochoa- va dirigido al público cadete y femenino, con correa de caucho mejorado y caja de acero. Disponible en cuatro colores

La colección se comercializa en todos los puntos de distribución de la marca en España y de venta online.

Los clubes federados podrán beneficiarse de descuentos especiales y ventajas exclusivas, entre ellas, la personalización con el nombre del club gratis.

Más información en www.rsroslainsport.com/rfedi

Fuente: Roslain Sport